Hay dos detenidos y 4 policías lesionados en Trenque Lauquen

TRENQUE LAUQUEN (de La Opinión). Como corolario de una madrugada agitada, minutos antes de las 6 del domingo llamaron al 911 para alertar a la Policía sobre una pelea que se había generado en inmediaciones de la esquina de Villegas y Moreno. Acudió el móvil de la cuadrícula, cuando los efectivos calibraron la entidad de la pelea pidieron refuerzos.

Trataron de calmar los ánimos y separar a los dos jóvenes que estaban en el centro de un círculo agrediéndose con singular saña lo que daba motivos más que suficientes para aprehenderlos por, inicialmente, provocar disturbios en la vía pública,

Pero los que estaban alrededor, -casi como observadores- se oponían al proceder de los policías y se generó una violenta batahola en las que los efectivos policiales (habían llegado tres móviles más) eran el blanco. Los golpes de puño y las patadas menudearon y cuatro policías resultaron lesionados, aunque no de gravedad. Todos fueron atendidos en la Guardia del hospital; a uno de los oficiales le hicieron una placa en un brazo en la presunción de que hubiese una fractura o astillamiento, pero se trataba de un golpe muy fuerte sin otra consecuencia.

DOS HERMANOS

Finalmente la Policía se impuso sobre los belicosos jóvenes y aprehendió a los que estaban peleando entre ellos. Los identificaron como Claudio Rincón (26) y un chico de 16, son hermanos por parte de madre. Quedaron imputados por atentado y resistencia a la autoridad y lesiones leves en perjuicio del personal policial. Rincón permanece alojado en la Comisaría a disposición del fiscal Walter Vicente. En cuanto al menor fue entregado a su familia; se trataría del mismo chico que fue sorprendido el sábado a la madrugada circulando en una moto robada a un vecino en el mes de septiembre.

VIOLENCIA DE GÉNERO

Ayer a la madrugada, pasada la 1.30, llamaron al 911 alertando sobre un episodio de violencia que estaba ocurriendo en una vivienda del barrio Villegas.

Cuando llegaron los efectivos de la cuadrícula corroboraron que el problema se había suscitado entre una pareja; la mujer de 38 años y su compañero de 20 que la estaba castigando. El hombre fue aprehendido y a ella la trasladaron al hospital para ser atendida; quedó internada en observación. Además de múltiples escoriaciones presentaba un cuadro de fuerte alteración nerviosa.

 

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez