General Villegas: retiran silos y galpones del ferrocarril

Noticias Pehuajo - Zonales - General Villegas: retiran silos y galpones del ferrocarril

GENERAL VILLEGAS (de Actualidad). Una vez limpio y despejado el terreno quedará en condiciones para que la Municipalidad de General Villegas avance en el proyecto de Hábitat y Desarrollo Humano. Tal como se anunció, el espacio será destinado a las actividades recreativas ideadas por la Secretaría de Obras Públicas.

El proyecto de Hábitat y Desarrollo Humano abarca desde la zona ubicada atrás del Hospital Municipal hasta el paso a nivel de calle Derqui y consiste en dotar a esa zona de la ciudad de toda la infraestructura faltante, como por ejemplo: veredas, arbolado (ambas cosas ya comenzaron a realizarse), agua, cloacas, asfalto, cordones cuneta, plazas, áreas de deporte, sectores de juegos, paseos e iluminación.

También un centro social (desde Provincia recibe el nombre de "Nido") que concentrará un sinnúmero de actividades sociales para el barrio y que estará ubicado en el viejo molino (la idea es conservar la fachada y la estructura arquitectónica).

Esta obra contempla una inversión que supera los 100 millones de pesos y genera mano de obra a 50 trabajadores (entre obreros y profesores de talleres). El objetivo es que se sumen otros 100 puestos de trabajo. Se estima que la obra demore unos 18 meses.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 18,50 19,00
Euro 23,15 24,15
Real 600,00 650,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez