Carlos Casares

Gemelli asumió como presidente del HCD y a Stadnik lo fueron a buscar de apuro

CARLOS CASARES (de Casares on line). Todo parecía tranquilo y normal, pero algo no habían tenido en cuenta desde el oficialismo a la hora de asumir los nuevos concejales y autoridades del HCD: el cambio en la legislación no permite la licencia sin haber jurado y ante la posibilidad de quedar con un concejal

menos sentado en la banca, salieron a buscar a Stadnik, quien llegó de zapatillas, jean y una remera, ya que estaba cumpliendo con sus obligaciones en el Ejecutivo.

Tras poder salvar el problema, fue el propio Stadnik quien presidió la Asamblea y le tomó juramento a los nuevos ediles: José Luis Romagnoli, Ramiro San Juan y Viviana Cardoso por Juntos por el Cambio y a Luisina Delponte, Aejandro Salvi, Mariana Núñez, y lógicamente, a él mismo por el Frente de Todos.

En cuanto a las autoridades del Concejo, no hubo cambio y, como siempre, se habla de democracia y todos los cargos son para el oficialismo, asumiendo Emanuel Gemelli la Presidencia. Ya en su cargo le tomó juramento al resto de las autoridades: Maricela García como primera vicepresidente, Luisina Delponte como segunda vicepresidente, y a Marcos Rosenzuaig como secretario legislativo.

Como secretaria administrativa, asumió Carla Mancinelli.

Como Daniel Stadnik pidió licencia, la cual fue aprobada por unanimidad, asumió como concejal hasta marzo, en principio, Martín Serra.

De esta manera, Gemelli retornó al bloque oficialista del que se había ido por problemas con Ana Laffont y logra la Presidencia, torciendo lo que Torchio había dicho, que de ninguna manera iba a darle esa posibilidad a este edil.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez