9 de Julio

Fueron reincorporados dos de los nueve efectivos policiales

9 DE JULIO  (de El Regional Digital) En el marco de la causa «Incumplimiento de deberes de funcionario público», fueron reincorporados dos de los nueve efectivos policiales que habían sido desafectados de la fuerza. Las reincorporaciones de Diego Colotta y Rafael Ojeda fueron con reasignación de destino.

De acuerdo a la información de fuentes de la Policía Departamental Pehuajó, consultadas por «EL 9 de Julio» la notificación de la reincorporación se realizó días pasados.

El ex Jefe de Estación de 9 de Julio Rafael Ojeda se suma al ámbito de la Departamental Mercedes, mientras que ex el Jefe de Turno Diego Colotta se incorpora a la Departamental Pehuajó.

Esta determinación la llevó adelante Asuntos Internos de la Policía. El Auditor decidió reincorporarlos luego de la declaración indagatoria a los efectivos que habían sido desafectados. En tanto, se aclaró que la causa penal es paralela a esta instancia administrativa.

Es necesario recordar que en el mes de septiembre quedaron desafectados la cúpula y otros efectivos de la Comisaría de 9 de Julio y Destacamento French.

La investigación que comenzó por el traslado y el faltante de mercaderías después de un accidente ocurrido el 26 de agosto cuando chocaron dos camiones en la Ruta 5, entre French y Carlos Casares.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez