Trenque Lauquen

Fue a reclamarle por un cheque con un revólver

TRENQUE LAUQUEN (de La Opinión). El pasado martes se produjo, en un comercio de la calle Alsina de nuestra ciudad, una situación que, sin justificarla, podría entenderse como un síntoma de la crisis económica que atraviesa el país.

Es que según información oficial, el hecho se dio pasadas las 10:00, cuando un vecino ingresó al mencionado comercio reclamándole al propietario del mismo sobre un cheque y al no recibir la respuesta esperada, lo amenazó con un arma de fuego. El episodio finalmente no tuvo consecuencias mayores, aunque el agresor fue aprehendido luego de un allanamiento en su domicilio.

Según se informó a través de un parte de prensa de Jefatura Distrital de Policía, un vecino denunció que el martes, a las 10:30, se apersonó, en su local comercial ubicado en Alsina Nº10, una persona exigiéndole sobre un cheque. No contento con la respuesta recibida, procedió a amenazarlo con un arma de fuego, más precisamente un revólver de aproximadamente 25 centímetros según el relato del damnificado”.

ALLANAMIENTO

A raíz de ello, ayer, en horas de la mañana, “personal de la Comisaría de Trenque Lauquen con efectivos de la DDI y el GAD dieron cumplimento a la orden y registro de allanamiento emanada del Juzgado de Garantías Nº 1 a cargo de Anastasia Márquez, en una vivienda de Pellegrini 692, ocupada por el vecino Daniel Corvalán”.

Y se agrega que el procedimiento arrojó resultados positivos ya que en el mismo se logró secuestrar un revólver plateado que sería el utilizado por Corvalán para amenazar al comerciante”.

Por tal motivo, el vecino fue aprehendido por el delito de Tenencia Ilegal de Arma de Fuego con intervención de la UFI Nº4, a cargo del Dr. Walter Vicente.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez