Festejos del Frente de Todos en el Centro Cívico de Bolívar

BOLÍVAR  (de La Mañana) El Centro Cívico de la ciudad se transformó, poco después de las 22 horas, en el escenario de los festejos de los seguidores de Marcos Pisano y el Frente de Todos.

Allí se congregaron los candidatos ganadores, (a nivel local Pisano arrasó obteniendo guarismos cercanos al 60 por ciento de los votos positivos emitidos) y una multitud militante que concurrió al lugar apenas el Presidente Mauricio Macri reconoció su propia derrota y el triunfo de la fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner en las candidaturas a Presidente y vice de la Nación.

Marcos Pisano fue el hombre más celebrado del momento, quien fue llevado en andas por los enfervorizados partidarios. El actual intendente, quien revalidó títulos y ejercerá la primera magistratura local por cuatro años más, se dirigió a los presentes en compañía de la candidata a concejal en primer término, María Laura Rodríguez.

Se corearon consignas partidarias, desplegando una liturgia de festejo que incluyó, obviamente, la alegría por las victorias de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires y de Alberto Fernández en la Nación.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez