Trenque Lauquen

Ferro festejó su centenario con un mural que recorre parte de su historia

Noticias Pehuajo - Zonales - Ferro festejó su centenario con un mural que recorre parte de su historia

TRENQUE LAUQUEN  (de La Opinión) Ayer, el Club Ferro Carril Oeste concretó la inauguración de un imponente mural ubicado frente a la sede del club en Acceso Perón y Glattstein. El mismo fue realizado por los artistas Néstor Martín, Hernán “Sechu” Martín y Germán Villamor que trabajaron intensamente durante los últimos meses para culminar tan inmensa obra en el día en que la institución celebra su centenario.

Del acto participaron autoridades de la institución, ex dirigentes, recordadas glorias del Club que supieron destacarse en diferentes deportes y vecinos en general que quisieron ser parte de este momento.

El periodista y escritor Hernán Sotullo, gestor de esta iniciativa, explicó al público la razón de ser de cada parte del mural. Seguidamente, pudo escucharse a la directora de Cultura municipal, María Elena Bocca, quien destacó el trabajo realizado.

Por último, el presidente de la institución, Mauricio Razetto dejó formalmente inaugurada esta obra de arte mural. Una vez finalizada esta ceremonia, en un sector del predio detrás de uno de los arcos de la cancha de fútbol se plantaron 18 álamos como símbolo de los títulos obtenidos en el fútbol.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez