Trenque Lauquen

Entraron a una casa y robaron numerosos bienes informáticos

TRENQUE LAUQUEN (deLa Opinión). Hugo Daniel Irrazábal vive en Urquiza 1202. El viernes a las 17 salió, viajó y regresó a las 15:30 del domingo. Experimentó la más desagradable de las sorpresas: habían violentado una ventana del frente de la vivienda y accedido al interior de la misma.

 

Cuando Irrazábal entró y comenzó a recorrer la casa, se dio cuenta de que el robo era de magnitud, por el valor de lo que se habían llevado; el damnificado lo calculó entre 30 y 40.000 pesos.

Irrazábal denunció de inmediato lo sucedido y concurrieron los peritos de Científica, quienes habrían relevado algunas huellas de las que no se sabía ayer si tienen valor de lectura.

 

SELECTIVO

No deja de llamar la atención que los delincuentes (habrían sido dos y con el apoyo de algún vehículo) no se hayan llevado otras pertenencias que estaban a mano. Tampoco se descarta que hayan “trabajado con comodidad”, sacando de a poco las cosas.

En la denuncia, Irrazábal detalló que le llevaron dos televisores Sony, uno de 42 y el otro de32 pulgadas; dos notebooks de 15 y17 pulgadasmarca HP y Banghoo, respectivamente, un monitor de LCD de 17’’, una computadora marca Banghoo de 19’’.

También una unidad meteorológica marca Sino Metric, cuatro teléfonos celulares, uno Samsung Galaxy Pocket y los otros Nokia, dos cámaras de video marca Panasonic, color gris, una videocasetera de la misma marca.

Como dato a tener en cuenta: la unidad meteorológica estaba conectada a Internet y dejó de funcionar a las 22:45 del sábado.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez