Enfrentamiento con vecinos dejó siete policías heridos en Laprida

LAPRIDA (de El Popular). El hecho ocurrió en la noche del domingo, cuando un efectivo policial intentó disuadir a varias personas para que no orinaran en el frente de una vivienda. Ocho vecinos resultaron aprehendidos. Vecinos del barrio Fonavi de Laprida protagonizaron un enfrentamiento con la Policía, que provocó que varios efectivos y otras personas resultaran heridas.

El hecho ocurrió en las últimas horas del domingo cuando un efectivo policial intentó disuadir a un grupo de personas que se encontraba orinando en una vivienda de otro policía.Ahí comenzó la pelea entre este policía y una decena de vecinos, por lo que rápidamente se acercaron otros efectivos de la Policía Comunal y el Comando de Prevención Rural.

En el enfrentamiento los vecinos golpearon a la Policía con piedras y palos, en tanto que los uniformados respondieron con balas de goma.Finalmente, personal policial logró controlar la situación procediendo a la detención y aprehensión de ocho varones, uno de ellos menores de edad.

Fuentes médicas confirmaron que ninguno de los heridos, siete de ellos policías, sufrieron lesiones graves.

Los aprehendidos fueron alojados en la seccional local, mientras que el menor de edad fue entregado a un mayor responsable.

El hecho fue caratulado como "atentado y resistencia a la autoridad" y "lesiones leves" con la intervención de la Dra. Mariela Viceconte, titular de la UFI Nº 17 del Departamento Judicial de Azul. 

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez