Encontraron a un hombre sin vida en una habitación del Hotel El Sol

BOLÍVAR (de La Mañana). Era de Bahía Blanca y debía retirarse del alojamiento en la mañana del miércoles. Se averiguan los causales de muerte; aunque fuentes extraoficiales hablaban de muerte natural. Guillermo Andrés Vogel era un bahiense de 43 años, de profesión comisionista, que había llegado a Bolívar una vez más como parte de su trabajo y se había alojado en una de las habitaciones del hotel de calle Viamonte el lunes por la noche. Estaba previsto que Vogel abandonara la habitación el miércoles por la mañana.

Si bien no trascendió si personal del hotel lo vio durante el martes, lo cierto es que a la hora en que debía retirarse (aproximadamente las 10:00 del miércoles), no dejó la habitación, por lo que rato más tarde, ya pasado el mediodía, personal de la Conserjería del hotel, utilizando la llave que le queda al alojamiento de cada habitación para realizar las tareas de aseo y cambio de sábanas y toallas, ingresó a la pieza que ocupaba Vogel y lo encontró sin vida. Al menos lo encontraron acostado y como no reaccionó de inmediato dieron cuenta a la Policía, que a través de un médico determinó el deceso.

El cuerpo fue encontrado a las 14:40 del miércoles aunque recién la autopsia determinará aproximadamente la hora de su muerte. De inmediato el barrio se convulsionó al ver tanta presencia de móviles policiales en el lugar, y más aún cuando los vecinos se enteraron los motivos por los que los patrulleros estaban allí.

Alrededor de las 18:30 de hoy llegó al lugar personal de Policía Científica de Azul, que examinó el lugar, cargó el cuerpo y lo trasladó hasta la morgue judicial de esa ciudad para que el médico legista de turno le practique la autopsia. Por el momento la carátula es “Averiguación causales de muerte” e interviene en la causa la UFI N° 15 de Bolívar, a cargo de la Dra. Julia María Sebastián. Natacha Albanese trabajó en el lugar.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 15,95 16,35
Euro 18,25 19,25
Real 420,00 510,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez