En un fatídico accidente laboral falleció un villeguense de 37 años

Noticias Pehuajo - Zonales - En un fatídico accidente laboral falleció un villeguense de 37 años

GENERAL VILLEGAS (de Actualidad). La víctima tenía 37 años y estaba domiciliado en calle Alicia Compagnucci casa Nº 30, de la ciudad de General Villegas. El deceso se produjo por decapitación, en el trompo donde se preparaba el cemento.

El luctuoso hecho ocurrió ayer, alrededor de las 11.25 horas, en el camino rural que une Piedritas con Santa Eleodora (a la altura de la Estación del Día, en el playón donde antiguamente estaba la estación de servicio).

La víctima fue identificada como Ramón Carlos Godoy (37), un operario mezclador de cemento de la empresa VIAL TEC. El hombre estaba domiciliado en calle Alicia Compagnucci casa Nº 30, de la ciudad cabecera.

Las causas del accidente laboral son motivo de investigación, pero fuentes extraoficiales informaron que Godoy se habría resbalado, cayendo al trompo, lo que provocó el deceso por decapitación.

Actualidad se comunicó con Sebastián Bernardo, jefe del Cuerpo de Bomberos de Santa Eleodora, quien manifestó que al momento en que arribaron "encontramos a 3 o 4 compañeros de trabajo y otras personas que se habían acercado. Ellos estaban cargando el trompo para hacer la mezcla. Fue una cuestión de décimas de segundos".

En el lugar de los hechos intervinieron las ambulancias de Santa Eleodora y Piedritas, personal policial y Bomberos de Santa Eleodora. Posteriormente se hizo presente la Policía Científica encargada de investigar las causas que originaron el fatídico accidente.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez