En su jura, Gianini anticipó que decretará la Emergencia Económica y Financiera de Carlos Tejedor

Noticias Pehuajo - Zonales - En su jura, Gianini anticipó que decretará la  Emergencia Económica y Financiera de Carlos Tejedor

CARLOS TEJEJOR (de La Quarta). Con el Teatro Español repleto, la flamante intendente de Carlos Tejedor por el Frente de Todos, María Celia Gianini de Laffleur, juró anoche por tercera vez como mandataria del distrito y aseguró que, al comenzar su administración, recibió una deuda total de parte de la gestión del exjefe comunal Raúl Sala de más de $90 millones.

“Estos días hay que recordarlos y festejarlos, no es un día más para esta mujer. En este mismo lugar, hace exactamente doce años, juraba por primera vez como Intendente de nuestro distrito. Desde entonces, sabía que de mí dependía la estabilidad de todos los tejedorenses. Esa confianza de ustedes y ese cariño que depositan en mí, vecinos, que los llevo en el corazón, les puedo asegurar que es mutuo. Estoy convencida de que los tejedorenses son lo mejor de todo”, expresó Gianini, en el párrafo inaugural de su mensaje de bienvenida.

Luego, dedicó varios minutos a dejar constancia del estado en el que se encuentran las finanzas de la comuna, tras cuatro años de gestión de Cambiemos, y prometió que hablaría “por única vez” de la situación económica del distrito. “Siempre es necesario, para saber adónde queremos ir y qué pretendemos lograr, tener en claro dónde y cómo estamos. Carlos Tejedor tiene que saber la situación que hoy sufre y tenemos que estar seguros y convencidos de que tenemos que decirlos por única vez y luego solucionar”, exclamó.

“Al culminar mi mandato en 2015, dejamos una deuda total de $4.341.836,76 y recursos bancarios por $8.883.987,38. Y ahora, 12 de diciembre de 2019, nos encontramos con una deuda de $91.451.226,65, recursos bancarios por $27.030.191,74. Queridos vecinos, estos son los números duros, reales. Me van a escuchar decirlo por esta única vez. Nosotros, que sufrimos durante cuatro años esa maldita herencia, nosotros vamos a hablar de herencia, vamos a trabajar para que esto se acomode”, afirmó.

“Queridos vecinos, no vengo aquí a asustar ni a preocupar a nadie. Simplemente, es importante que sepan todos cómo están las finanzas de Carlos Tejedor. Esto me lleva a la obligación de decretar la Emergencia Económica y Financiera del municipio de Carlos Tejedor”, resaltó la nueva Intendenta, que precisó que su primera decisión fue reducir en un 10% la planta de funcionarios.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez