En Santo Tomás: asaltaron a mano armada a encargado de un campo y lo dejaron maniatado

SANTO TOMÁS (de Casares online). Eran cuatro individuos con la cara cubierta, buscaban dinero de un posible pago o de los sueldos. Rompieron paredes buscando cajas fuertes. Se llevaron la plata del encargado al que ataron con un cable, electrodomésticos y otras pertenencias.

La inseguridad en la zona rural no es novedad y se suelen dar de forma violenta. En este caso, cuatro sujetos armados ingresaron en las últimas horas de la tarde, primeras de la noche del sábado al establecimiento rural “El Beto Agropecuaria”, ubicado en el kilómetro 319 dela Ruta5, en el partido de Carlos Casares.

El encargado que había salido, al escuchar ruidos y el atropello de los perros se topó con los malhechores que lo encañonaron, lo redujeron, lo maniataron a una silla con un cable y le taparon la cabeza. Los delincuentes que tenían sus rostros cubiertos le pedían la plata que supuestamente debería haber en el lugar. Mientras dos se quedaron con el encargado, el resto se fue a la casa principal y rompieron paredes tratando de abrir o buscar cajas fuertes, revolvieron y causaron destrozos en busca de dinero.

Al no encontrar el botín que buscaban se terminaron llevando objetos de valor como 2 Televisores LCD, 1 Play Station y hasta el sueldo del encargado. Cabe señalar que durante la semana y parte del fin de semana siempre hay varias personas, entre ellas los familiares del encargado que se habían ido a media tarde y debido al mal tiempo y la lluvia no habían ido.

Fue realizada la denuncia correspondiente, acercándose al lugar personal policial que se encuentra investigando lo acontecido.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez