En Rivadavia, Reynoso propuso "un gran acuerdo social"

Noticias Pehuajo - Zonales - En Rivadavia, Reynoso propuso "un gran acuerdo social"

RIVADAVIA (de Cuarto Político). El martes se realizó el acto de jura del Intendente, Concejales y Consejeros Escolares del distrito de Rivadavia, elegidos el 27 de octubre.

Todo comenzó con una ceremonia de acción de gracias en la iglesia parroquial San Bernardo, posteriormente, en el Concejo Deliberante, se efectuó la toma de juramento al intendente electo, Javier Reynoso, que inicia su segundo período, y posteriormente se efectuó la asunción y jura de funcionarios, acto desarrollado frente al municipio rivadaviense.

Reynoso destacó en su mensaje que "nos convertiremos en un polo universitario, donde le brindaremos oportunidades a nuestros vecinos y a jóvenes de la región. La educación es y será una prioridad para esta gestión".

Agregó que "la infraestructura de Rivadavia está mucho mejor para lo que viene” enfatizando que Rivadavia es "un distrito que ha sabido convertir las amenazas en éxitos; un distrito de referencia en lo público y en lo privado”.

“Vengo a proponerles en la era del conocimiento una transformación que viene de la mano del conocimiento, la educación y la ciencia. Por eso propongo un gran acuerdo social”, resaltó en su mensaje el intendente Reynoso.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez