Trenque Lauquen

En "Operativo Saturación" se secuestraron seis motos

TRENQUE LAUQUEN (de Diario Líder) La Jefatura Distrital de Policía de Trenque Lauquen informó que desde las 17 horas del día Jueves y por varias horas hasta entrada la noche, se llevó a cabo en la ciudad de Trenque Lauquen un importante operativo policial de tránsito y de prevención de delitos en general, denominado “Operativo de Saturación”, volcándose a la vía pública gran cantidad de uniformados y vehículos policiales en conjunto a los Inspectores de Tránsito de la Municipalidad local.

Se implementó con controles estáticos en distintas calles, esquinas y accesos a la ciudad, sumado a móviles identificables y no identificables que patrullaban simultáneamente.

Participaron del mismo personal y vehículos de la Comisaría 1ra. local, Comisaría 2da. Treinta de Agosto, Comisaría de Rivadavia, Destacamento Berutti, Grupo G.A.D., Delegación de Narcotráfico T.L., Patrulla Rural, Policía de Seguridad Vial y D.D.I., sumado a los Inspectores Municipales.

Como resultado se secuestraron seis (6) motos por Infracciones de Tránsito y se labraron muchas más actas de infracciones a dicha Ley, se procedió a la aprehensión de una persona por el delito de “Resistencia a la autoridad”.

Asimismo, se constataron cuatro “Infracciones a la Ley 23.737 (Estupefacientes)” y tras identificar a cuatro personas en distintos puntos de la ciudad que llevaban consigo estupefacientes para consumo propio (marihuana), los mismos fueron demorados y se les incautó el estupefaciente.

El operativo fue coordinado y supervisado por el Jefe Distrital Comisario Marco Antonio Arregui.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez