Trenque Lauquen

En abril comenzará a ejecutarse la ampliación de la red de gas

Noticias Pehuajo - Zonales - En abril comenzará a ejecutarse la ampliación de la red de gas

TRENQUE LAUQUEN (de La Opinión). Los primeros trabajos serán en barrios en donde hay una densidad de población importante, como los de los loteos Aramendi, Singlar, Altera, Vargas y Rojo.La obra de ampliación de la red de gas natural ya tiene fecha y lugar: la segunda quincena de abril. Y alcanzará a los barrios del sector noreste de la ciudad de Trenque Lauquen, cubriendo unas 400 viviendas. Así quedó establecido tras la reunión que mantuvieron ayer funcionarios municipales y autoridades de la empresa concesionaria del servicio Camuzzi Gas Pampeana.Por el Municipio participaron los secretarios General, Juan Simón Pérez; de Hacienda, Pablo Silvani; y de Gobierno, Gustavo Marchabalo. Y también estuvieron el subsecretario de Servicios Públicos, Adhemar Enrietti, y el ingeniero Mauricio Girardi. Mientras que por Camuzzi estuvieron varios representantes encabezados por Nicolás Gourdy Allende, jefe de Desarrollo de Clientes y GNC de Camuzzi Gas Pampeana.

Según se supo, desde Camuzzi brindaron detalles de cómo van a comenzar la ejecución de obras de ampliación de las redes de gas natural. Y dejaron una carta de intención para firmar por el intendente, Miguel Fernández, para ya elaborar los proyectos y comenzar inmediatamente la obra de ejecución en distintos barrios.

En este marco, Juan Simón Pérez indicó que “la empresa apunta a barrios en donde hay una densidad de población importante”. Se trata de los barrios de los loteos Aramendi, Singlar, Altera, Vargas y Rojo. “Esto totaliza la cantidad de 400 viviendas y también va a contemplar la aproximación y a su vez tramos cortos, con redes cercanas para aquella gente que no tenga gas”, apuntó.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez