Carlos Casares

El “quema coches” volvió a atacar en el Santa Teresa

Noticias Pehuajo - Zonales - El “quema coches” volvió a atacar en el Santa Teresa

CARLOS CASARES (de Casares on line). Luego de más de un mes de tranquilidad para los vecinos del Barrio Santa Teresa, ya que el “quema coches” no había actuado más, en la noche, madrugada del miércoles, aprovechando el mal tiempo, éste volvió hacer de las suyas. En esta oportunidad le tocó a dos vehículos utilitarios que estarían en desuso.

Este tema genera preocupación entre los vecinos ya que no pueden estar tranquilos sabiendo que sus vehículos están a la intemperie y a merced de este o estos sujetos que actúan tan impunemente y en libertad.

En el HCD, la oposición había solicitado, por este motivo, que instalen cámaras de seguridad en el lugar para poder controlar y de ser posible capturar a quien o quienes realizan estos atentados pirotécnicos, pero no se sabe si han sido colocadas.

Hablando con algunos vecinos hace unas semanas señalaron que pareciera que estaban colocadas, pero no daban certeza de lo mismo.

Ya con estos dos vehículos, los incendiados están cerca de la decena y si bien hace meses que esto ocurre, por el momento no hay ningún detenido.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez