Trenque Lauquen

El municipio analiza las ofertas para comprar un micro y maquinaria por más de 15 millones de pesos

TRENQUE LAUQUEN  (de La Opinión) Dos palas minicargadoras para 30 de Agosto, una mini cargadora retropala para Berutti, una pala cargadora para el área de Infraestructura, una motoniveladora, un micro de larga distancia y un grupo electrógeno son maquinarias y equipos que adquirirá el Municipio por un monto superior a 15 millones de pesos, y que abonará con el préstamo obtenido del Banco Provincia.

Ya se hicieron las licitaciones correspondientes, con sus respectivas aperturas de sobres y ahora la Comuna evalúa las propuestas que realizaron los oferentes. Por las minicargadoras se presentaron siete propuestas, diez fueron los oferentes de la pala cargadora, 13 los de la motoniveladora y hubo tres en la licitación del micro de larga distancia.

El jefe de Compras, Leandro Concepción, destacó “la gran cantidad de ofertas” que se presentaron y explicó que el paso siguiente es convocar una Junta Evaluadora para que “analice todas las propuestas y se adjudican las elegidas”. Asimismo señaló que “son unos 15 millones de pesos que se abonarán con el préstamo de banco Provincia, y hay dos máquinas que se comprarán con fondos de otro origen”. “También se hizo una licitación de un grupo electrógeno grande para la ciudad para que lo utilice el área que lo necesite”, comentó Concepción.

 

<

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez