Chivilcoy

El intendente propuso un debate con todos los precandidatos

CHIVILCOY (de La Razón). El programa Buenos Días, sin dudas el más escuchado de la ciudad, se convirtió ayer en escenario de debate entre los precandidatos más importantes de la ciudad, Guillermo Britos, Lourdes Zaccardi y Constanza Alonso.

Los temas fueron la situación del Complejo Federación, de las viviendas sociales y de la comisión asesora relacionada con posibles anomalías en gestiones anteriores a la llegada de Britos a la Municipalidad de Chivilcoy.

DEBATE DE

PRECANDIDATOS

El intendente Guillermo Britos propuso en Radio Chivilcoy “Si quieren, póngase de acuerdo todos, donde se pueda, estoy dispuesto a hacer todos los debates que sean necesarios, en la radio, con los seis candidatos, no tengo ningún problema”.

Constanza Alonso, sobre el debate de ideas entre precandidatos dijo: “A mí me encantaría. Vamos a hacerlo. Estamos a disposición para debatir con todos los candidatos, para poder dar esta discusión, siempre en el plano de las ideas, con mucho respeto, porque hay que hablar de las cosas que se pueden hacer por Chivilcoy, que son muchas”.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez