General Villegas

El intendente Eduardo Campana participó de una reunión con el ministro del Interior Rogelio Frigerio

GENERAL VILLEGAS (de Actualidad). El jefe comunal Eduardo Campana participó, junto a otros intendentes como Javier Reynoso (Rivadavia), Miguel Fernández (Trenque Lauquen) y Pablo Petraca (Junín), de una reunión que presidió el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, en la Casa de Gobierno.

También participó el ministro de Agroindustria de la Provincia, Leonardo Sarquís, junto a diputados y senadores provinciales. Frigerio enumeró las obras que se llevan adelante, las que están presupuestadas y las que se planifican para escurrimientos de las aguas.

Los intendentes plantearon las dificultades económicas que genera la situación hídrica que reduce la cobrabilidad de tributos vinculados a la actividad agropecuaria y produce gastos extraordinarios en materia de contención, defensas, mantenimiento de caminos y otras actividades vinculadas a la inundación.

Durante la reunión, que fue considerada como "positiva", al ministro de la Provincia se le solicitó la firma de los decretos de emergencia para todos los distritos involucrados y reafirmar la posición bonaerense frente a todas las provincias que comparten la misma cuenca, al tiempo que se rescató la importancia de los comité de cuenca interprovinciales.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,25 17,65
Euro 20,70 21,70
Real 450,00 585,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez