Chivilcoy

El incendio en el Depósito Judicial fue causado “accidentalmente”

CHIVILCOY (de La Razón). Diez autos que se encontraban en el Depósito Judicial fueron seriamente dañados por un incendio que se registró el lunes, cerca de las 10.20, por lo que dos dotaciones de bomberos trabajaron arduamente para controlar el siniestro y que no se extienda a otros rodados que se encontraban en el lugar.

El jefe de la Sub Comisaría Garelli, Esteban Fernández, donde se inició una investigación, al dialogar con “La Razón” confirmó que “el siniestro se originó accidentalmente y descartó cualquier tipo de intencionalidad”.

“El encargado del depósito estaba haciendo una limpieza en el lugar y el fuerte viento provocó que rápidamente se extienda el fuego hacia los autos, sin poder controlarlo” dijo y agregó que “hemos recibido las pericias que realizaron los bomberos que determina lo mismo que expresó el encargado”.

Ocho autos que se encontraban en el Depósito Judicial, ubicado en inmediaciones del Tiro Federal, fueron consumidos por las llamas, mientras que otros dos vehículos fueron alcanzados por las llamas y sufrieron importantes daños.

Al estar el predio totalmente colapsado de vehículos, en pocos minutos el fuego se diseminó por el lugar y la primera dotación, que concurrió a cargo del 3° oficial Ricardo Zapata, trabajó arduamente para que no se propague. A los pocos minutos llegó una segunda dotación a cargo del jefe Esteban Genaro. El viento también ayudó para que las llamas se extiendan en una amplia zona en pocos minutos.

Los vehículos siniestrados son: un Alfa Romeo, tres Ford Falcon, dos Renault 12 Break, un Fiat Duna, un Chevrolet Corsa, un Dodge 1500 y una camioneta Ford F100. Son autos que se vieron involucrados en choques o secuestrados por diferentes irregularidades, los que se encontraban en el lugar desde hace un largo tiempo.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez