El hombre que protagonizó un accidente en Casares, se quitó la vida

Noticias Pehuajo - Zonales - El hombre que protagonizó un accidente en Casares, se quitó la vida

CARLOS CASARES (de El Regional Digital). Una trágica decisión de quitarse la vida tomó en la noche de este martes, en un domicilio de la ciudad de Junín, un hombre identificado como Luis Oscar Junco (57), quien trabajaba en un establecimiento rural de 9 de Julio y que, el día lunes 25, cercano al medio día, había protagonizado un accidente en la intersección de las rutas Nacional 5 y Provincial 50, en el distrito de Carlos Casares, y que luego intentó quitar el arma reglamentaria de un efectivo del CPR Carlos Casares, con quien forcejeó y luego de ser detenido, recibió su libertad.

Junco era empleado de la Estancia La Coronita en el partido de 9 de Julio y pudo conocerse según informó el sitio “Crónica Local” de Carlos Casares, intentó en forma reiterada suicidarse bajo camiones que pasaban en Ruta 5, km 314, y al no prosperar ello, encaró con su VW Fox a una camioneta a la que le arrancó el eje trasero, no matándose él y el otro conductor de milagro.

Luego, con la presencia policial, intentó quitarle el arma reglamentaria a un uniformado, teniendo el policía que reducirlo y arrestarlo compulsivamente.

Ya en libertad, la estancia le dio quince días de vacaciones para reflexionar y se fue a su pueblo natal, Juan Bautista Alberdi, en el norte de la provincia de Buenos Aires, luego fue a la casa de su hermana en Junín, donde el martes por la anoche, en el 1° piso, se ahorcó.

Ayer se realizaron pericias judiciales en su domicilio en la calle Coronel Suárez, casi Passerini, donde tenía un domicilio junto a su concubina y denunciante, también en la Estancia la Coronita donde trabajaba.

La desesperación del hombre ante tener que responder en la Justicia por presunto abuso sexual agravado y violencia de género pudo más que la razón y se quitó la vida.

<

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez