Trenque Lauquen

El fiscal Arcomano fue trasladado a una sala común

Noticias Pehuajo - Zonales - El fiscal Arcomano fue trasladado a una sala común

TRENQUE LAUQUEN  (de La Opinión) Fabio Arcomano y su hija Josefina se accidentaron el sábado a la noche en García Salinas y Ulrich, la poderosa moto en que viajaban desde la ruta 5 hacia la planta urbana, chocó contra la rotonda.
Ambos salieron despedidos; el padre fue el que sufrió los golpes más fuertes, en la cabeza y en el tórax donde la lesión más grave fue la perforación de un pulmón. Al pronóstico reservado del primer momento, le siguió la alentadora mejoría que permitió trasladarlo anoche a una sala común.

Accidente

Recordemos que Arcomano circulaba con su  moto KTM Super Duke 990 cc, acompañado por su hija Josefina, de 20 años. No se ha podido establecer todavía qué fue lo que pasó: una falla mecánica, una distracción, un imponderable. Lo cierto es que la poderosa moto embistió la rotonda y sus ocupantes –que llevaban casco- salieron despedidos.

Arcomano llevó la peor parte: traumatismo de cráneo y traumatismo cerrado de tórax, fracturas en la zona costal, un pabellón auricular muy lacerado. Posteriormente se estableció que tiene un pulmón perforado. Fue intubado y alojado en la sala de cuidados intensivos, para luego ser derivado, como ya se marcó, a una sala común.

En cuanto a la joven Josefina, sufrió fractura de coxis y de una muñeca.

Estable pero grave

Distinto es el cuadro de Darío Espinoza, un hombre de 44 años, nativo de Bahía Blanca que hace un tiempo reside en Trenque Lauquen. Se cayó de la moto –una Gillera 110 cc- el domingo a la mañana en la esquina de Alvear y Saavedra. No llevaba casco colocado y el golpe en la cabeza fue muy fuerte. Lo encontraron tirado, inconsciente. Y hasta anoche no había recuperado el sentido. Está muy grave.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez