General Villegas

Doble allanamiento en La Trocha con resultado positivo

GENERAL VILLEGAS (de Actualidad). Fue en el marco de la causa de los apuñalados el día de la primavera. El resultado fue positivo ya que si bien no se halló el cuchillo, sí se habría secuestrado la ropa que el agresor (un menor de edad) estaba utilizando al momento de cometer el ilícito.

ALLANAMIENTO

El día sábado la Policía Comunal de General Villegas realizó dos allanamientos en dos viviendas del barrio La Trocha (uno de ellos en calle Monte Santiago, entre Bacacay e Ituzaingo, y el segundo también en Monte Santiago, pero entre Tucumán Y Tacuarí).

El primero de los procedimientos ocurrió alrededor de las 11.40, mientras que el segundo fue cerca de las 13.10.

Según afirmaron fuentes consultadas ambos allanamientos se habrían realizado en el marco de la misma causa: los jóvenes apuñalados el día de la primavera.

De acuerdo a lo informado, se habrían allanado dos domicilios: el del agresor (menor de edad) y el de un amigo (también menor de edad). Este último habría ocultado el arma blanca en su casa. Si bien la Policía no habría hallado el cuchillo, el allanamiento arrojó resultado positivo porque se incautó la ropa que el agresor estaba usando al momento de cometer el ilícito.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez