Trenque Lauquen

Discutió con motociclistas y le respondieron a los tiros

TRENQUE LAUQUEN (de La Opinión). El episodio ocurrió en los primeros minutos de la madrugada, en la calle Granada, entre Cuello y las vías del ferrocarril.
La denuncia la radicó Rodolfo Hoffman, hasta anoche los autores de los disparos no habían podido ser individualizados.
Todo comenzó apenas pasada la medianoche: “Estaba cansado, había trabajado (es albañil) todo el día y quería descansar. Empezaron a pasar motos que haciendo mucho ruido con las contraexplosiones, reconozco que me salí de mis cabales y salí a la calle con un palo en la mano”, relató Hoffman a La Opinión.
Interceptó a una moto, que sería de 125 ó 150 cc, con dos ocupantes y comenzó discutir con ellos; en el fragor de la discusión, al bajarse de la moto, ésta se cayó y en ese momento apareció otra moto, también con dos ocupantes, uno de los cuales efectuó dos disparos al aire, presuntamente con un revólver calibre 22. Ante esta reacción, Hoffman se dio vuelta para refugiarse en su casa, (distante, unos cuatro metros aproximadamente). En ese momento apareció otra moto, también con dos ocupantes, uno forcejeó con el que tenía el arma y le tiró dos veces a Hoffman, desde atrás. Cuando éste alcanzó a meterse en su casa y cerró la puerta, sintió que le pateaban la puerta y luego escuchó cuatro disparos más. Uno impactó en una ventana, otro en un cartel plantado en la vereda, uno se perdió y el último atravesó la persiana y el vidrio de la ventana del local de la peluquería que atiende la esposa de Hoffman. A la mujer, que estaba de pie en el salón, el proyectil le pasó a centímetros de la cabeza. De inmediato, se escuchó el ruido de los motores de las motos que se alejaban.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez