Trenque Lauquen

Dijo que les robaron 200.000 pesos, era una denuncia falsa y terminó tras las rejas

Noticias Pehuajo - Zonales - Dijo que les robaron 200.000 pesos, era una denuncia falsa y terminó tras las rejas

TRENQUE LAUQUEN  (de Diario Líder) En la jornada del viernes la policía de Trenque Lauquen tomó conocimiento de un dudoso episodio delictivo que se había dado en la ruta 33 y tras una intensa investigación se resolvió que se trataba de una falsa denuncia por lo que el chofer de un camión se encuentra aprehendido.

Según un parte de prensa de la Jefatura Distrital de Policía, se tomó conocimiento del hecho de acuerdo manifestaciones de dos personas que serían las víctimas. Esto fue a las 14 de ayer cuando se denunció que dos masculinos en una motocicleta de alta cilindrada roja y blanca quienes se movilizaban sentido Trenque Lauquen - Rivadavia habrían interceptado en Km 327 ruta 33 un camión de transporte de carnes de la empresa B&B de la ciudad de Tres Lomas.

En el camión viajaban dos personas en sentido Rivadavia - Trenque Lauquen, conducido por Jorge Tascano de 40 años y Brian Alvarez de 19.

Según lo manifestado por éstos la motocicleta se habría cruzado frente camión para retomar su andar por detrás, luego ponerse a la par y mediante intimidación con arma fuego tipo revolver habría hecho detener la marcha del rodado en la banquina.

Aparentemente luego le pidieron el dinero al chofer del camión quien en primera instancia no quiso entregarlo, aunque tras recibir un "culatazo" con el revólver habría entregado un morral tipo mochila conteniendo aproximadamente $200.000. Luego la moto se habría dado a la fuga en sentido Trenque Lauquen.

Enterados de esta situación y tras el rápido accionar del gabinete preventivo de la Comisaría local y la DDI TL y tras la recolección de pruebas y testimonios, se estableció, según dice el parte de prensa oficial, la inexistencia del ilícito denunciado por el conductor procediéndose consecuentemente a su aprehensión por el delito de "Falsa Denuncia y Defraudación".

Luego en el marco de la misma investigación y tras un rastrillaje por la ruta 33 en el Km 354 halló y secuestró el morral obteniendo $450.000 (cuatrocientos cincuenta mil pesos), 9 cartulares (cheques) por una suma $ 85.000 (ochenta y cinco mil pesos), un morral de jeans, elementos estos reconocidos por propietario de la firma Pablo Balbi.

Toscano se encuentra alojado en la comisaría de Trenque Lauquen. Interviene la UFI Nº4 a cargo del Dr. Walter Vicente Walter.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez