Detuvieron a un presunto abusador de una menor en Trenque Lauquen

TRENQUE LAUQUEN (de La Opinión). La detención se enmarca en un hecho que tomó estado público durante la última semana en las redes sociales y que había causado un profundo malestar en la comunidad.

Luego de varios días de circular un fuerte rumor a través de las redes sociales que señalaba que un vecino de Trenque Lauquen habría abusado de una menor de 10 años, finalmente el último jueves por la noche el vecino Ricardo Tomás Oses, de 28 años de edad, fue detenido por el delito de abuso sexual simple por orden de la jueza de garantías, Dra. Alicia Cardosi.

Así fue informado por el parte de prensa de Jefatura Distrital de Policía el cual señala, además, que la formal detención de Oses se produjo a las 21.40 del pasado jueves en Ruta 33 cuando el joven volvía de la ciudad de América, donde había ido con su patrón a realizar un trabajo. De este operativo participó personal de la comisaría local, efectivos de la DDI y personal de la Comisaría de la Mujer.

EL HECHO

El hecho denunciado habría tenido lugar en las afueras de la sede del Club Barrio Alegre el pasado sábado cuando se desarrollaba un baile de egresados en el salón de esta conocida institución local. En un momento de la noche, ya de madrugada, los padres de una menor de 10 años comenzaron a preocuparse cuando su hija no aparecía por ningún sector de las instalaciones.

Fue así cuando la vieron entrar nuevamente al salón. En diálogo con sus padres, la niña habría contado lo sucedido dando un fuerte indicio de esta deleznable acción presuntamente cometida por Oses. A partir de allí, se concretó una denuncia en la Comisaría de la Mujer, entidad que rápidamente comenzó a actuar. Hasta el día miércoles se juntaron pruebas y testimonios que permitieron un avance significativo en la investigación hasta que, finalmente, el vecino Ricardo Tomás Oses fue detenido. Interviene la UFI 4 a cargo del Manuel Iglesias.

<

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez