Amplio operativo antidrogas

Detuvieron a un hombre que desde Trenel proveía de estupefacientes a Beruti

TRENQUE LAUQUEN (de La Opinión). Se trata de Marcelo Andrés Bongiorno (54), el sexto imputado en el marco de un procedimiento iniciado hace unos días y por el cual se desarrollaron varios allanamientos en Córdoba, La Pampa, Trenque Lauquen y Beruti.

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Trenque Lauquen y de la Jefatura Distrital local junto con personal de la Comisaría de la localidad de Trenel (La Pampa) detuvieron a Marcelo Andrés Bongiorno (54) por disposición del Juzgado Federal de Junín a cargo del Juez Héctor Pedro Plou.

El ahora detenido, con domicilio en la provincia de La Pampa, fue alojado en la dependencia policial correspondiente y luego trasladado al mencionado Juzgado donde se desarrolló la primera audiencia.

Según se informó desde Jefatura Distrital, Bongiorno es el sexto detenido en el marco de una investigación y procedimiento que comenzó hace unos días por el cual se ordenaron allanamientos en las provincias de Córdoba y La Pampa, Trenque Lauquen y Beruti.

Cabe recordar que como resultado de estos allanamientos quedaron cinco detenidos, uno de Trenque Lauquen y cuatro pampeanos, que permanecen detenidos a disposición del Juzgado Federal de Junín. En base a las pruebas recolectadas durante los allanamientos y distintos elementos probatorios, por ejemplo teléfonos celulares, el Juzgado Federal de Junín ordenó la inmediata detención de un sexto imputado: Marcelo Andrés Bongiorno, que estaba viviendo en la localidad de Trenel y que es oriundo de Beruti, partido de Trenque Lauquen.

En el marco del procedimiento y la investigación también se ordenaron allanamientos en viviendas de familiares de Bongiorno, concretamente un hermano y una ex pareja.

Se probó que estaba implicado en la comercialización de estupefacientes y que desde Trenel, donde residía, proveía de estupefacientes a la localidad de Beruti.

Tras su detención, Bongiorno fue trasladado a la provincia de Buenos Aires y en la actualidad permanece alojado en las dependencias de Narcotráfico Pehuajó, donde está la sede de la Jurisdicción de Trenque Lauquen cuyo jefe es el Comisario Inspector, Fernando Ustarroz.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez