Destrozos y un intento de incendio en la Escuela 35 de Trenque Lauquen

Noticias Pehuajo - Zonales - Destrozos y un intento de incendio en la Escuela 35 de Trenque Lauquen

TRENQUE LAUQUEN (de La Opinión). Los mayores daños fueron en la cocina de la institución donde los intrusos amontonaron basura y papeles para iniciar fuego. También hubo faltante de alimentos.

Un nuevo acto vandálico en una institución educativa de Trenque Lauquen tuvo lugar el jueves por la noche cuando intrusos ingresaron a las instalaciones de la Escuela Nº 35 donde realizaron destrozos e intentaron, infructuosamente, iniciar un incendio. Afortunadamente, este macabro objetivo no prosperó. De lo contrario, las consecuencias y las lamentaciones hubieran sido mucho mayores.

Según el parte de prensa de Jefatura Distrital de la policía en la noche del jueves autores ignorados ingresaron por la puerta trasera que da al patio del establecimiento educativo, causaron desorden y destrozos principalmente en la cocina del establecimiento.

Por otro lado, los intrusos trataron de causar un principio de incendio amontonando basura y papeles que quemaron y eso ahumó las paredes y causó daños en buena parte la cocina. La denuncia fue realizada por la directora del establecimiento quien además expresó que, según los cálculos, habría faltado comida del depósito donde la institución guarda alimentos.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez