Olavarría

Desconocidos rompieron un vidrio y robaron tres raquetas por más de 12 mil pesos

Noticias Pehuajo - Zonales - Desconocidos rompieron un vidrio y  robaron tres raquetas por más de 12 mil pesos

OLAVARRÍA (de El Popular) El hecho fue descubierto esta mañana en la entidad chaira. La actividad deportiva se había extendido hasta anoche a las 22. Piden evitar la compra de los elementos sustraídos.

Ayer miércoles por la mañana, se descubrió el robo tres raquetas que estaban en el interior de un cuarto, tras romper los vidrios, al lado de la secretaría de club Racing.

De acuerdo a lo que pudo conocer El Popular Medios, en diálogo con el profesor Guillermo Alonso, los delincuentes habrían utilizado un alambre para acercar el canasto hasta donde estaban los elementos y así poder sustraerlos más fácilmente. Además se llevaron buzos y pelotas de tenis.

La actividad deportiva en el sector se extendió hasta el martes a las 22, por lo que el hecho se habría producido entre ese horario y las primeras horas de hoy.

En horario nocturno aún permanecía abierta la puerta de ingreso que da a calle Cerrito y por avenida Colón para el acceso de los automóviles.

Como es habitual en estos casos, se solicita a la comunidad no adquirir productos al menor precio de lo que vale en un comercio autorizado, para evitar la comercialización de elementos sustraídos.

Se trata de una raqueta Babolat verde clara; una Head Radical color naranja y una Wilson azul.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez