General Villegas

Demoran a un hombre por tenencia de marihuana y retienen vehículos por violar la Ley de Tránsito

GENERAL VILLEGAS (de Actualidad). Personal de la Policía Comunal junto a efectivos del Destacamento de Seguridad Vial interceptaron, en el acceso a nuestra ciudad y la Ruta Nacional 188, a un joven identificado como Maximiliano Hugo Adrián Roldán (29), con domicilio en la ciudad de General Roca (Provincia de Río Negro).

Luego de ser requisado se constata que el joven tenía en su poder dos recipientes con sustancia vegetal. De inmediato se le dio intervención al grupo de la Delegación de Investigaciones de Drogas Ilícitas. Luego de realizar el correspondiente test sobre la sustancia hallada, se determinó que se trataba de un total de 7.2 gramos de marihuana.

Como consecuencia Roldán fue aprehendido por "Infracción a la Ley 23737". Se le dio intervención a la Ayudantía de Fiscales de Causas Complejas y Narcocriminalidad, a cargo del Dr. Carini Hernández del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

Cumplimentados los requisitos legales y directivas del Magistrado interviniente, Roldán recuperó la libertad desde el asiento de la Estación de Policía local.

OPERATIVO DE TRÁNSITO

También ayer, en horas de la madrugada, se llevó a cabo un operativo de tránsito que arrojó como resultado la retención de 11 motocicletas y 2 vehículos, por infracción a la Ley Nacional de Tránsito y también por falta de documentación y/o escape libre.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez