Cuidado, carpinchos sobre Ruta 50

Noticias Pehuajo - Zonales - Cuidado, carpinchos  sobre Ruta 50

(De Casares on line). Gran preocupación ha generado en quienes transitan a diario por Ruta 50 entre Casares y Smith, debido a la presencia de carpinchos que cruzan sobre la calzada, los que ya han ocasionado algún accidente, por suerte, leve.

Una vecina nos envió unas fotos y el dato sobre lo acontecido en la madrugada del martes en Ruta 50 entre Hirsch y los accesos a Smith y Moctezuma, cuando se le cruzaron tres carpinchos en la zona de lagunas de ambas manos, pudiendo esquivar a dos y terminaron envistiendo a uno, el que les ocasionó serios daños en su vehículo, pero afortunadamente no sufrieron lesiones.

Nos señaló, además, que es muy frecuente verlos cruzar y que a otras personas también les ha pasado lo mismo, chocarlos. Son de gran tamaño y cuero muy duro, lo que hace que directamente se metan debajo del vehículo.

Es por eso que se contactó con nuestro medio para informar y advertir a quienes transitan por la Ruta 50, ya que suelen cruzar de noche o de madrugada y no se los alcanza a divisar a tiempo, por lo que se solicita que transiten en las zonas de lagunas con precaución.

Hay que destacar que sobre este sector de la Ruta no hay carteles advirtiendo la presencia de estos animales, lo que sería bueno que los instalen a modo de alertar y evitar accidentes mayores.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez