Confirman debate entre los candidatos a Intendente de Junín

JUNÍN (de Cuarto Político). Los cuatro candidatos a Intendente de Junín confirmaron su participación en el debate de ideas de cara a las generales de octubre.

De esta manera, Pablo Petrecca (Juntos por el Cambio), Mario Meoni (Frente de Todos), Diego Ruiz (Consenso Federal) y Laura Battaglino (Frente de Izquierda y los Trabajadores-Unidad) son los postulantes que superaron las Primarias y aceptaron la invitación hecha por la UNNOBA para exponer sus propuestas de cara a las elecciones generales del 27 de octubre.

En esta oportunidad, el evento es convocado por un grupo de instituciones intermedias de la ciudad que promovieron esta instancia deliberativa. Ellas son: Sociedad Comercio e Industria de Junín, Consorcio del Parque Industrial de Junín, Asociación de Ingenieros Agrónomos de Junín, Sociedad Rural de Junín, Asociación de Arquitectos de Junín, Federación de Sociedades de Fomento de Junín, Asociación de Productores Agropecuarios de Junín, Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Junín, Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Junín, Red Emprender Junín, y Cámara de Corralones Unidos y Afines del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires.

En acuerdo con los equipos de campaña se están llevando a cabo las reuniones para terminar de definir y organizar el formato del debate y la fecha en que se desarrollará.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez