Con el cierre de la tercera luna a cargo de La Mosca culminó el Henderson Canta 2018

Noticias Pehuajo - Zonales - Con el cierre de la tercera luna a cargo de  La Mosca culminó el Henderson Canta 2018

 

HIPOLITO YRIGOYEN  (de Henderson on line) En una noche en la que no faltaron espectáculos y entretenimientos infantiles, los Cabezudos de Lincoln, marionetas, magos y payasos, entre otras atracciones, el domingo 7 de enero tuvo lugar en plaza José Manuel Estrada la última velada del Henderson Canta 2018. El broche de oro de la vigésima primera edición del festival, que estuvo bajo la coordinación general de Vicente Pérez, lo puso La Mosca. Guillermo Novellis, líder de la banda, interactuó mucho con la gente, tanto encima como abajo del escenario principal. Antes de la presentación que dejó muy contento al público, el hombre de anteojos negros habló con todos los medios de comunicación con muy buena predisposición

Espectáculos y entretenimientos infantiles en el "Rincón de los Niños"; los Cabezudos de Lincoln; marionetas; magos; payasos; malabares con fuego; zancos y pista vial de karting formaron parte del programa de la noche final de la vigésima primera edición del festival que se desarrolló en la plaza José Manuel Estrada.

En tanto que en el escenario principal del paseo público se presentaron el ballet Henderson; Claudio Etulain; Trío Bahía Blanca Tango y Guillermo Luis; Sergio y Brenda Almirall con Marcos Tamborenea; Diana Amarilla -a quien acompañó en un tramo Daiana Colamarino-; el humorista Carlos Sánchez; Ballet Querencias Pampeanas y La Mosca, que cerró la tercera luna y, por ende, el Henderson Canta 2018, que contó con la locución a cargo de Marcelo Iribarne y el hendersonense Emmanuel Prieto.

 

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez