Con agenda abierta, Frigerio recibió a los intendentes de Cambiemos de la Cuarta Sección

Noticias Pehuajo - Zonales - Con agenda abierta, Frigerio recibió a los  intendentes de Cambiemos de la Cuarta Sección

(De Cuarto Político). Los doce intendentes que Cambiemos tiene en la Cuarta Sección mantuvieron un encuentro esta tarde con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, en la sede de calle 25 de Mayo al 100, de CABA.

Del mismo fueron parte también el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell y el subsecretario de Relaciones Municipales de la Nación, Lucas Delfino.

Según trascendió, en el encuentro los intendentes realizaron un análisis de la situación municipio por municipio, donde se abordaron las realidades económicas de cada uno de ellos e incluso se habló de una posible asistencia a aquellos municipios que puedan llegar a tener alguna dificultad económica para fin de año.

En diálogo con Cuarto Político, el jefe comunal de General Villegas, Eduardo Campana, expresó que "la reunión fue muy agradable, distendida. El ministro nos concedió un muy buen tiempo. Hablamos de temas coyunturales, del anuncio de viviendas que había hecho y cómo va a reflejarse en nuestras comunas".

En esta línea, el Intendente oficialista expresó que "hablamos sobre la coyuntura política, económica y de infraestructura. En términos generales las intendencias están ordenadas, con buenas administraciones". Consultado respecto del plano local, Campana manifestó que "me voy con buen ánimo en el sentido de que se sigue trabajando en el déficit habitacional y que hay intereses de parte de los Gobiernos nacional y provincial de trabajar en ese sentido".

"Éste es un equipo de trabajo, porque si bien en esta reunión hemos tenido el programa de Hábitat, hay una comunicación directa con Nación. Hay un equipo de trabajo entre Nación, Provincia y Municipio. Esto nos pone en una situación distinta a la que estábamos años atrás", concluyó.

Por su parte, Vicente Gatica (Bragado) destacó la apertura de los canales de comunicación de los municipios con Nación “para llevar nuestras sugerencias sobre los temas, porque está claro que los intendentes queremos ser parte de la soluciones”.

“No fuimos con ningún reclamo ni agobiados, como alguien por allí sugirió; más convencidos que nunca de que éste es el camino que necesitamos” recalcó.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez