Olavarría

Comunicado de Loma Negra tras el incendio: "no hubo personas afectadas"

Noticias Pehuajo - Zonales - Comunicado de Loma Negra tras el incendio: "no hubo personas afectadas"

OLAVARRIA  (de El Popular) Al menos cinco dotaciones de Bomberos Voluntarios del Destacamento de Loma Negra y del Cuartel Central con una gran cantidad de personal trabajó por casi ocho horas en la planta nueva de L'Amalí en Loma Negra.  Por casi ocho horas debieron prestar servicio en una estructura a 30 metros de altura. Por causas que se tratan de establecer la torre tomó fuego.

Horas después la empresa envió un comunicado

Loma Negra informa que, alrededor de las 23.00 horas del día jueves, se inició un incendio en la Línea II de nuestra planta L'Amalí, en Olavarría. El fuego afectó en forma parcial un edificio auxiliar de la obra, que se encuentra en construcción. Los bomberos controlaron la situación pasadas las 2.30 horas del día de la fecha. Afortunadamente el incidente no afectó a personas. Se está analizando las causas del siniestro y su impacto. La Planta L'Amalí no se vio afectada y opera normalmente atendiendo a sus clientes.

Incendio

Una gran labor realizaron los Bomberos Voluntarios del Destacamento de Loma Negra y del Cuartel Central de nuestra ciudad tras un voraz incendio en la planta nueva de L'Amalí.

Por casi ocho horas debieron prestar servicio en una estructura a 30 metros de altura. Por causas que se tratan de establecer la torre tomó fuego y fueron necesarias cinco dotaciones de Bomberos con una gran cantidad de personal abocado a las tareas para extinguir las llamas.

A las 23.30 del jueves se tomó conocimiento del hecho pero los trabajos culminaron alrededor de las 7 de la mañana de este viernes. Las unidades de Villa Alfredo Fortabat número 19 y 29 recibieron la colaboración de la 20, 25 y la 12 que es la escalera para trabajar en altura.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez