Comenzaron los cambios de funcionarios en el Departamento Ejecutivo

GENERAL VILLEGAS  (de Actualidad)  "Tal como en Nación y Provincia se está evaluando cada sector. Todos los funcionarios han hecho un buen trabajo pero seguramente el intendente, de acuerdo a lo que pretenda, hará correcciones o buscará un perfil distinto", había dicho el 21 de noviembre en Radio Actualidad el Jefe de Gabinete y Secretario de Gobierno, Gabriel Mones Ruiz, en Radio Actualidad.

Y la medida no demoró mucho más en llegar. Incluso comenzó a ponerse en marcha antes de que finalice el 2016.

Desde ayer algunas de las áreas municipales ya tienen nuevos funcionarios a cargo, aunque se trata de las mismas caras que ya estaban siendo parte de la actual gestión municipal.

Según se informó desde prensa del municipio, quien se desempeñaba como Secretario de Relaciones Institucionales y de la Comunidad, arquitecto Daniel Cepa, ocupa ahora el cargo de Secretario de Obras Públicas, reemplazando al Ingeniero Raúl López Ortea.

En tanto Sandra Ravera, que estaba a cargo del Hogar de Ancianos de General Villegas, es ahora la administradora del Hospital municipal, función que cumplía hasta ayer el Ingeniero Alfredo Cortés.

Se producen de este modo los primeros cambios en el equipo de gobierno del Departamento Ejecutivo, sin que haya confirmación hasta el momento de quiénes estarían al frente de las áreas en las que trabajaban Cepa y Ravera antes de los anuncios realizados.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez