Comenzaron las asambleas por el Presupuesto Participativo

TRENQUE LAUQUEN (de La Opinión). Se abre una nueva etapa del Presupuesto Participativo. Ayer, desde las 19:00, en el salón cultural “La Luisa”, de Beruti, se desarrolló la primera asamblea de la edición 2017, y se han marcado buenas expectativas desde la organización, destacándose que este año se cuenta con el doble de parajes y barrios inscriptos respecto de 2016.

Según explicó la directora de Asuntos Comunitarios, Mariana Singlar, en el mes de marzo se realizó la inscripción y la capacitación para las duplas coordinadoras de las asambleas. Y a partir de este miércoles y durante quince días, se realizarán las primeras asambleas en cada barrio y paraje inscripto.

Además, para esta edición Singlar confirmó que se destinarán once millones de pesos que serán distribuidos de la siguiente manera: 400 mil para cada barrio de la ciudad cabecera, un millón para 30 de Agosto, 500 mil para Beruti, 150 mil para Girodías y Garré, y 50 mil para los parajes.

INSCRIPTOS

En cuanto al número de inscriptos, con mucha satisfacción la funcionaria expresó que se cuenta con “el doble de barrios y casi el triple de parajes rurales”. “Es un trastorno logístico, pero nos da mucha felicidad. Evidentemente les ha generado curiosidad y satisfacción, por eso hay más del doble de interesados”, comentó la funcionaria.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 15,20 15,60
Euro 16,70 17,70
Real 480,00 560,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez