Bolívar

Chocaron dos autos casi frontalmente en la Ruta 226

Noticias Pehuajo - Zonales - Chocaron dos autos casi frontalmente en la Ruta 226

BOLIVAR (de La Mañana). El hecho sucedió minutos antes de la hora 15 de ayer a 100 metros de la rotonda de las rutas 226 y 65. Una familia que retorna a de sus vacaciones en Pinamar y que se dirigía a General Pico, provincia de La Pampa, resultó damnificada en un confuso accidente que se registró hoy a muy pocos metros de la rotonda de 226 y 65, sobre el tramo de ruta que conduce a Pehuajó.

Según información policial recogida por este medio, en el incidente estuvieron involucrados dos automóviles que circulaban en idéntica dirección por la ruta 226, con orientación Bolívar- Pehuajó.

Según datos conectados, un Volkswagen Trend dominio CAI 537, por motivos que se desconocen, habría doblado en "u" sobre la cinta asfáltica con intención de corregir su sentido de circulación, sin advertir que detrás de sí viajaba un Mercedes Benz C 220 con patente HHM 226.

Esta mala maniobra habría sido la causa de la violenta colisión que se produjo casi en forma frontal y que generó lesiones en una de las ocupantes del primer vehículo siniestrado. Se trata de Rosa Clelia Volonteri, ex integrante de la Policía Federal, quien viajaba como acompañante en el Gol Trend conducido por otra mujer de quien, hasta el momento, se desconoce su identidad.

Los ocupantes del Mercedes Benz eran todos integrantes de una misma familia encabezada por José Luciano Vinte Cofré y su esposa Adriana Karina Garbarino, quienes viajaban en compañía de sus dos hijas menores. Afortunadamente no sé reportaron lesiones mayores aunque el daño en los vehículos son de gran magnitud.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez