Bolívar

Cazaban con Galgos pero resultaron “cazados”

BOLÍVAR (de La Mañana). El comando de prevención rural informó que el pasado sábado encontró a Mario Ramos, de 37 años, domiciliado en Barrio Los Zorzales de esta ciudad, realizando caza furtiva sin autorización formal y/o licencia para caza, en el Cuartel I de este Partido.

Ramos iba acompañado de ocho perros Galgos, se le encontraron en su poder dos liebres Europeas muertas, producto de la caza, las cuales fueron secuestradas para su posterior desnaturalización.

Se labraron actuaciones contravencionales por infracción al Artículo 268 y 273 inciso k y 274 de la Ley 10.081 (Código Rural de la provincia de Buenos Aires) y se le dio intervención al Ministerio de Agroindustria con sede en La Plata.

El lunes, el Comando de Prevención Rural constató que Juan Antonio Schmidt, de 35 años, domiciliado en Villa Diamante, se hallaba en el Cuartel I de la zona rural de este Partido realizando caza furtiva sin autorización formal, y/o licencia de caza. Al momento de ser interceptado, Schmidt estaba junto a cuatro perros Galgos y tenía en su poder tres liebres tipo Europea, producto de la caza.

Se labraron actuaciones contravencionales para con Schmidt por infringir lo normado en los artículos 268, 273 inciso A y K, y 274 del Código Rural de la Provincia de Buenos Aires.

Se le dio intervención al Ministerio de Agroindustria con sede en La Plata.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez