Carlos Casares: vecino fallece al desvanecerse y caer sobre una estufa

CARLOS CASARES (de Casares on line). En la tarde delsábado, aproximadamente 16:00, ocurrió un hecho lamentable en una vivienda de calleCoronel Suarez entre Guido y Paserini,  donde un hombre, de unos 70 años, fue encontrado caído sobre una pantalla de calefaccionar encendida y su cuerpo quemándose.

Si bien las primeras informaciones dadas a conocer por que actuaron en el lugar se creyó de un accidente doméstico, ya que se señalaba que al intentar encender este artefacto para calefaccionarse, el mismo había estallado, con el correr de las horas se fueron manejando otras hipótesis, entre ellas la más firme, que habría sufrido una descompensación e incluso fallecido de muerte súbita y caído sobre la pantalla a gas que estaba encendida, provocándole quemaduras en su cuerpo.

De acuerdo a lo que pudimos averiguar un joven que iba a su trabajo habría escuchados los gritos de una mujer por lo cual se acercó a ayudar y se encontró con el tremendo panorama.

El vecino, de apellido Lespade, muy apreciado y querido perdió la vida en este hecho.

De acuerdo a lo que narraron algunos vecinos, Lespade, “Perico” como todos lo conocían, habría hablado por teléfono con su pareja que venía en viaje desde 9 de Julio y este le habría manifestado que iba a encender  la “pantalla” para calefaccionar la casa y estar más calentitos, pero al llegar a la casa la mujer nadie respondió a su llamado por lo cual este joven, que señalamos, ingresó a la vivienda y encontró tirado en el piso a la víctima con su cuerpo quemado, llamando rápidamente a la policía y estos dieron intervención a bomberos por temor a que se incendiara la vivienda.

La policía científica arribó al lugar cerca de las 20:00 para proceder a realizar el peritaje pertinente. El cuerpo de la desafortunada víctima fue trasladado al Hospital Municipal para realizare la operación de autopsia, la que determinara las causales de la muerte.

 

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez