Trenque Lauquen

Carlos Baute hizo cantar y bailar a todo un estadio que lo despidió con una ovación

Noticias Pehuajo - Zonales - Carlos Baute hizo cantar y bailar a todo un estadio que lo despidió con una ovación

TRENQUE LAUQUEN (de La Opinión). Fue en el marco del primer show del Abono Insuperable de Barrio Alegre, donde el músico venezolano recorrió sus éxitos.

El reconocido músico venezolano Carlos Baute se presentó el pasado domingo por la noche en el estadio del Club Barrio Alegre en el marco del primer show correspondiente al Abono Insuperable que todos los años edita la institución “celeste”.

El show fue acompañado por una importante cantidad de espectadores, entre los que se destacaron seguidoras y seguidores de la obra de este artista, quienes no dejaron de cantar cada canción interpretada y de aplaudir y ovacionar cada momento del show.

El músico agradeció el recibimiento del público y mantuvo en todo momento un cálido contacto principalmente con sus fanáticas, siempre predispuestas a estallar en gritos excitados ante cada comentario realizado por el músico. Así en un momento de la actuación el artista dejó subir al escenario a un grupo de fans para que canten con él una de sus canciones. Y las jóvenes lo abrazaron efusivamente y se mostraron emocionadas y agradecidas por el gesto del artista.

LOS TEMAS

En este marco, cabe señalar que el músico recorrió varios de sus temas más conocidos compuestos en distintos momentos de su carrera y, cuando lo consideró necesario, brindó una breve explicación de cómo y por qué se gestó una determinada obra. De esta manera pudieron escucharse, entre muchos otros, “Perdimos el Control”, “Quién te Quiere Como Yo”, “Vamo’ a la Calle” (con la que expresa su repudio al gobierno del presidente Nicolás Maduro en su país y homenajea a quienes se oponen al mismo), “Amor y Dolor” y “Amarte Bien”. Y el final fue lo que se esperaba: la interpretación de “Colgando en tus Manos” que, guitarra en mano, el artista cantó con todo un estadio haciendo coros.

Fue otra noche “insuperable” en la que la región tuvo la oportunidad de apreciar un show internacional, de un artista muy reconocido, en una jornada en la que el clima acompañó de la mejor manera.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 24,10 25,10
Euro 29,30 30,30
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez