General Villegas

Campana tras encuentro con Peña: "Coincidimos en estar cerca del vecino y en redoblar el compromiso con el cambio"

Noticias Pehuajo - Zonales - Campana tras encuentro con Peña: "Coincidimos en estar  cerca del vecino y en redoblar el compromiso con el cambio"

GENERAL VILLEGAS (de Cuarto Político). Tras participar del encuentro con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, al que asistieron ocho intendentes oficialistas de la Cuarta, el jefe comunal de General Villegas, Eduardo Campana, calificó a Cuarto Político la reunión como "muy positiva", porque "uno se siente que está acompañado, que estamos todos con una misma idea y redobla el compromiso".

El mandatario comentó que se trató la situación de los municipios, productores, PyMEs y el impacto "de estos avatares económicos". "El objetivo era transmitirle la realidad del interior que no es la del Conurbano sino la nuestra, que es más lejana", expresó.

También, los dirigentes dieron lugar al impacto de las tarifas "y a cómo sobrellevarlo" y al acuerdo del FMI, "respaldo muy importante a nivel internacional y de empresarios que confían en la figura de nuestro presidente para llevar a cabo estos cambios y procesos económicos", señaló Campana. "Van a venir meses duros hasta que se acomode todo, pero se ve un crecimiento y estabilidad al futuro", remarcó.

Asimismo, señaló: "Todos compartimos la idea de estar cerca del vecino, seguir brindando la ayuda social para quienes lo necesitan y continuar en el camino de la responsabilidad tributaria y fiscal, cuidando las cuentas".

 "Vamos por un buen camino, con muchas complicaciones, avatares económicos locales e internacionales, pero el hecho de que haya confianza y credibilidad en el Gobierno, nos sigue comprometiendo con el cambio", concluyó.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,00 28,00
Euro 32,80 33,80
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez