Henderson

Cambiemos respaldó a Tkacik y apuntó contra "la persecución del kirchnerismo"

HENDERSON (de Cuarto Político) "Jamás Enrique obtuvo ningún tipo de beneficio ilegal de su función, ni tampoco ha existido ningún tipo de enriquecimiento personal", afirmaron en un comunicado de prensa. Referentes de Cambiemos en Hipólito Yrigoyen salieron a respaldar al exintendente Enrique Tkacik, luego de que nuevamente las denuncias en su contra ganaron espacio en medios nacionales.

"Creemos en la transparencia de la gestión de Enrique Tkacik durante los 20 años que duró su mandato, y que lo hacemos no por simple convicción sino porque sabemos fehacientemente que más allá de algunos errores, que todos podemos tener, jamás Enrique obtuvo ningún tipo de beneficio ilegal de su función, ni tampoco ha existido ningún tipo de enriquecimiento personal, algo que cualquier ciudadano también puede observar", afirmaron desde un comunicado.

Y agrega: "Rechazamos la política sucia y antigua de las persecuciones y el uso de la función pública para saldar cuentas personales. Desde Cambiemos siempre hemos apoyado las gestiones del gobierno provincial que vienen a resolver problemas en nuestro distrito o que fomentan la inversión en obras públicas, acompañando al municipio sin importar que estemos en distintos partidos políticos".

"Que el ensañamiento personal contra Enrique Tkacik en el Concejo Deliberante por parte de miembros del bloque kirchenrista, no es un acto en defensa de la ley sino en contra de la figura del exintendente, dado que jamás hemos escuchado que hagan observación alguna sobre funcionarios encarcelados o enjuiciados del Frente para la Victoria", amplía el texto que lleva las firmas del Pro - Coalición Cívica ARI - Partido Fe.

Por último, dejaron "en claro que así como la justicia le dio la razón a Enrique Tkacik cuando lo acusaron falsamente desde el Facebook del bloque de concejales del Kircherismo por su accionar en IOMA, publicando noticias falsas o antiguas, también esta vez esperaremos que la Justicia se expida por las acusaciones actuales, creyendo plenamente en la inocencia de Enrique".

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez