Trenque Lauquen

Buscaba venganza con dos bombas Molotov

TRENQUE LAUQUEN (de La Opinión). El martes a media tarde, el llamado de una mujer al 911 alertó sobre una situación de violencia familiar. Un móvil –de acuerdo con el protocolo establecido para estas circunstancias- la fue a buscar y la condujo a la Comisaría de la Mujer. Allí radicó la denuncia y la llevaron de regreso su domicilio. Al llegar los policías observaron a un chico –hijo de la denunciante- que salía de la casa corriendo con dos botellas de las que sobresalía una mecha.

Lo siguieron llamándolo para que se detuviese, pero hizo caso omiso. Algunas cuadras más adelante, las arrojó sobre el tapial de la casa donde vive la expareja de la mamá.

Estallaron porque habían sido preparadas como bombas Molotov, pero no causaron daño. El chico -tiene 16 años- fue llevado a la Comisaría imputado de tentativa de daño flagrante. Horas después, desde la Fiscalía del Menor dispusieron que fuera entregado a su madre.

Se supone que la actitud de la mujer de llamar a la Policía tuvo su origen en un conflicto con el hombre contra el que se concretó la tentativa de daño.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Servicio temporalmente no disponible.

Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez