Chivilcoy

Britos: “Ganamos las PASO, pero en las generales estaremos en el 50%”

CHIVILCOY (de La Razón). La expresión afirmativa del doctor Guillermo Britos tras la victoria en las elecciones de ayer en nuestra ciudad dirigiéndose a sus seguidores en el bunker de la calle Pellegrini.

Después de las 21:00, tras recibir el contacto telefónico de felicitaciones de Lourdes Zaccardi, el doctor Guillermo Britos subió al escenario de su bunker para dirigirse a los presentes en el acto, recibiendo el cariño de sus seguidores.

Con mucha emoción, hasta el llanto, el moquehuense que busca la reelección dedicó el triunfo a tres personas que perdieron la vida en su gestión, el concejal Pechuga Di Paula, el director Daniel Casas y su sobrino Pilo Britos, que ayer hubiera cumplido 31 años, trabajando como coordinador en el área de Gobierno.

También se refirió a la labor de cada una de las personas que trabajaron en este acto, en cada una de las escuelas, en la colocación de carteles, doblando boletas, repartiendo en los barrios y destacando a los delegados de las localidades, por las victorias obtenidas en todos los pueblos.

RECONOCIMIENTO

DE ADVERSARIOS

Dentro de sus mensajes, Britos dijo: “En primer lugar quiero destacar y agradecer el gesto de Lourdes Zaccardi, que me escribió para felicitarme por el triunfo y se puso a disposición de todos los vecinos de Chivilcoy, un agradecimiento especial para ella.

Y me demoré en hablarle a ustedes, esperando el mismo gesto de los demás candidatos, pero lamentablemente estaban hablando por la radio diciendo que Cristina tiene el 50 % y nos van a ganar en octubre. Puede ser cierto, pero hoy fueron las PASO, y estas PASO las ganamos nosotros. Y ahora vamos a salir, como lo hicimos en los últimos tres años y ocho meses, no como se hizo en los dos últimos meses, a seguir dialogando con los vecinos, a seguir cumpliendo compromisos. Este lunes estaremos mostrando una obra en un barrio, el miércoles en otro lugar y el viernes en otro, y seguiremos trabajando hasta el 10 de diciembre”.

LA CÁMPORA

O ESTE GOBIERNO

En su mensaje, Britos se refirió a las diferencias. “Yo esperaba un porcentaje del 45% lo sabe mi gente más cercana. Pero como dije que en las PASO iba a sacar el 45% más o menos, también les digo que no tengo ninguna duda de que en la general de octubre estaremos por encima del 50%, vamos a trabajar para eso.

“Agradezco este enorme apoyo de ustedes y los vecinos. Si el resultado es por dos o tres puntos menos, no importa, hay que seguir trabajando y hacerle entender a todos los que no votaron, que son cerca del 20% que en octubre habrá una elección muy importante y que Chivilcoy merece seguir teniendo este gobierno. Y no es Guillermo Britos, es todo el equipo de Gobierno de todos los chivilcoyanos. Y hacerles entender que la próxima elección es entre La Cámpora o este Gobierno, el pueblo es soberano y sabrá decir quién quiere que los gobierne”.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez