Bragadenses participaron del relanzamiento del Consejo Provincial de Coordinación de Políticas Sociales

BRAGADO (de La Quarta Web). Referentes bragadenses participaron el jueves en La Plata de la reunión de relanzamiento del Consejo Provincial de Coordinación de Políticas Sociales, convocado por la titular del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, la marplatense Fernanda Raverta.

Por Bragado viajaron el ex concejal justicialista, Emmanuel Aramendi, y la coordinadora del programa ENVIÓN en la localidad de O’Brien, Paula Galvetti. “Fui invitado como miembro del Frente de Todos y también acompañando a la coordinadora del Programa Envión Comunitario de O´Brien”, comentó Aramendi.

“Cabe destacar que este instrumento (en referencia a ENVIÓN fue abandonado por la gestión de (ex gobernadora, María Eugenia Vidal en los últimos cuatros años. Estoy convencido que nuevamente se viene una etapa donde el eje de discusión es la elaboración y el mejoramiento de las políticas públicas cuyo fin sea transformar la realidad de nosotros, los y las bonaerenses”, insistió Aramendi, quien agregó que tras el encuentro mantuvieron una reunión con la directora provincial de Programas de Promoción Social para Niños y Jóvenes, Perla Torales.

“El mensaje y la decisión de la ministra Fernanda Raverta de cambiar el enfoque de trabajo, ampliando la participación, siendo el consejo un espacio multisectorial, plural y democrático, dando relevancia a la opinión y la crítica para implementar las mejores políticas públicas sociales para la comunidad”, redondeó Aramendi.

Por su parte, Galvetti expresó: “Como coordinadora del programa, celebro la invitación, ya que nos enriquece mucho escuchar las diferentes realidades y experiencias a quienes realizamos trabajos sociales, como así también poder expresar las dificultades que se nos presentan por pertenecer a un pueblo del Interior”.

“Personalmente considero que se dio un buen inicio, con una comunicación muy fluida, se mostró un verdadero interés en saber la realidad y necesidad de cada una de las organizaciones, dando respuesta a cada una de las inquietudes sin promesas infundadas, renovando el compromiso nosotros como representantes y ellos como Estado”, reflexionó.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez