Trenque Lauquen

“Bauti” ya respira por su cuenta y pide por Damián

TRENQUE LAUQUEN (de La Opinión). Las novedades en torno a la evolución de Bautista Caballero tras su operación de trasplante de corazón concretada el domingo pasado en Buenos Aires siguen siendo positivas, pues su tía, Iar Suárez, publicó ayer en las redes sociales que “‘Bauti’ despertó, le sacaron el tubo de oxígeno, ya respira por su cuenta, habló con sus papás, comió 2 gelatinas y tomó agua”.

“Todavía está un poco sedado, pero todo marcha bien. Mañana (por hoy) si Dios quiere van a intentar despertarlo bien y sentarlo ¡Tiene unas fuerzas increíbles! Las ganas de salir adelante son muchas, se desespera por querer hacer cosas. Aunque van a su debido tiempo, él quiere demostrarle a los médicos que es muy fuerte, y así lo es. Gracias por estar pendientes, gracias, mil gracias por cada uno de ustedes ser nuestros pilares, nuestras fuerzas ¡Gracias grupo hermoso!”, escribió la vecina en la página de Facebook uncorazonparaBauti. Además se supo que, después de casi nueve meses de espera, el trasplante, que se originó a partir de una miocardiopatía dilatada severa, pudo efectivizarse tras la llegada al Hospital Garrahan de un corazón proveniente de Avellaneda.

 

UN CASO SIMILAR

Por otro lado, en la mencionada página de Facebook, a pedido de “Bauti”, se publicó una foto del joven trenquelauquense junto a otro chico, Damián, para que todos pidan por él, quien tiene 3 años y, según se marcó, hace unos días llegó al Garrahan en brazos de su mamá tras sufrir un ACV. “Espera, como ‘Bauti’ en su momento, un trasplante cardíaco, y hoy necesita de todos nosotros. De toda la gente hermosa que mandaba esas hermosas vibras para ‘Bauti’. Nos pidió que recemos por ‘Dami’. Vamos chiquito hermoso, fuerzas. Fuerzas a su mami también, Dios está con ustedes, sólo hay que tener fe”, destacaron.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez