Bolívar

Balearon a un hombre en la madrugada

BOLÍVAR (de La mañana). A las 2:20 de hoy ingresó al hospital el vecino Jonatan Cruz, registrando una herida de bala en su pierna derecha.

Cruz, de 27 años, fue baleado en extrañas circunstancias a la altura del muslo, en el marco de un hecho que se produjo en la vereda de su propio domicilio, ubicado en la calle Boer 265 de esta ciudad.

Según datos de los pesquisas que se trasladaron al lugar de los hechos, aproximadamente a las 2:00, autores no identificados golpearon la puerta de la vivienda de Cruz y al abrir la misma recibió uno de los balazos en su pierna. La puerta de ingreso a la vivienda de la víctima registra al menos cinco impactos de bala.

Policía dela Sub DDIy efectivos de Policía Científica trabajaron en el lugar. Precisamente, estos últimos ingresaron al domicilio ya que la puerta resultó perforada, motivo por el cual fue necesario proceder a la búsqueda y recogimiento de material balístico.

Ingresado al nosocomio local, Cruz fue atendido por el médico de guardia, quien dictaminó que la bala generó orificios de entrada y salida, por lo que se efectuaron las curas de rigor determinándose que el herido está fuera de peligro.

La Mañana, presente en el lugar al notar la presencia policial, consultó al principal Emiliano Cuello, a cargo del procedimiento, quien manifestó que Cruz no pudo aportar datos que permitan rastrear a los autores del hecho, desconociendo cualquier circunstancia que pudiera haber ocasionado la agresión y que desde la dependencia policial no se pueden brindar más detalles de la investigación porque están trabajando en busca del esclarecimiento del hecho.

Se labran actuaciones por “Abuso de arma de fuego y lesiones en manos” dela UFI Nro.15 de esta ciudad.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez