General Villegas

Ayuda a productores familiares agropecuarios afectados por la inundación

GENERAL VILLEGAS (de Actualidad). El intendente Eduardo Campana presidió el acto público de entrega de cheques a 300 pequeños productores de economías familiares que padecieron la crisis hídrica en el Partido de General Villegas. A través de la gestión del asesor del Ministerio de Agroindustria de la Nación, Carlos González, se logró el beneficio y mediante la secretaria de Promoción, Mariel Montoya, se concretó la parte administrativa.

En el inicio Campana agradeció "a Nación y Provincia, que nos han ayudado en circunstancias tan difíciles" y destacó la labor de "Carlos González, que ha hecho una gestión tan importante para que esto pueda llegar a ustedes".

"Realmente ante circunstancias tan difíciles que vivimos todos y durante tanto tiempo, esto es magro, pero en algo nos va a ayudar a estas economías familiares; y recomponernos para volver a producir como hicimos mucho tiempo antes y como ustedes lo saben hacer", aseguró el Jefe Comunal.

Asimismo, consideró que "el motivo más importante de encontrarnos es estar juntos"; y reconoció a "toda la gente que trabaja con sus manos y hace que el Partido sea lo que es, porque lo vamos a hacer crecer mucho más sobreponiéndonos a todo lo que nos aconteció".

"Agradezco a todos porque nos hemos encontrado, contenido, sostenido y apoyado por ustedes, independientemente de algunos intercambios que haya habido con unos y otros por los momentos tan críticos, pero no vamos a dejar de trabajar", dijo; y aseguró que "a este Partido lo tenemos que reconstruir y llevar adelante todos juntos. Nosotros desde la gestión y función y ustedes con su tarea cotidiana".

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,15 17,55
Euro 20,40 21,40
Real 540,00 590,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez